Mercadeo: Recent submissions

  • Obando, Adriana (USAM, 2017)
    Explicación de la investigación cualitativa y de los métodos utilizados en esta.
  • Obando, Adriana (Universidad San Marcos, 2017)
    Se aborda el diseño de la investigación de mercados y las etapas preliminares del proceso de investigación.
  • Obando, Adriana (Universidad San Marcos, 2017)
    La inteligencia de mercados comprende el subconjunto de datos e información que tiene algún poder explicativo y permite la toma de decisiones efectivas. Los sistemas de información requieren bases de datos para organizar ...
  • Bejarano Chacón, Carlos (Universidad San Marcos, 2017)
    Se presenta un estudio de las redes sociales, cuantificando lo que producen, aportan y representan. En conclusión, la tecnología como herramienta de investigación, insumo investigativo y fuente de información es una gran ...
  • Bejarano Chacón, Carlos (Universidad San Marcos, 2017)
    Análisis ético de los elementos presentes en el proceso de investigación de mercados.
  • Obando, Adriana (Universidad San Marcos, 2017)
    Texto enfocado en la investigación de mercados y el proceso investigativo.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se habla de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la cual se está convirtiendo en un comportamiento verificable que alimenta y dinamiza la reputación corporativa. La sociedad está cambiando y reciclándose constantemente, ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Abordaje del marketing, la publicidad y las relaciones públicas, se explica en qué consisten y su campo de acción.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se estudia qué es una táctica de mercadeo, así como la implementación, seguimiento y control del plan de mercadeo.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Una vez que se define la misión, la visión, los valores organizacionales y los objetivos en forma precisa, el siguiente paso es formular el plan de marketing, tema de la presente lectura. Son estudiadas las estrategias y ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se explora la construcción del cuestionario estudiando las preguntas no estructuradas y las estructuradas, así como la correcta redacción de estas y la secuencia y prueba de las preguntas.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    El texto se enfoca en los instrumentos de recopilación de datos; se estudia la construcción de cuestionarios y el contenido de las preguntas.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se estudian los métodos de recolección de datos cuantitativos causales y dentro de tal clasificación se abordan los métodos experimentales.
  • Universidad San Marcos (USAM, 2016)
    Estudio sobre la recolección de datos en las investigaciones de tipo cuantitativas y cualitativas.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se explican los diferentes modelos de investigación existentes y que son más utilizados en los proyectos de investigación de mercados.
  • Universidad San Marcos (USAM, 2016)
    El lector se informará sobre cuestiones clave alrededor de la investigación de mercados, tales como: para qué sirve y el proceso que sigue.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    La lectura aborda los diferentes aspectos que se requieren para lograr un equilibrio entre información ajustada a la toma de decisiones, con el fin de que la empresa se encamine hacia los objetivos institucionales propuestos.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se propone una plantilla para realizar el plan de marketing, este contiene una breve explicación de cada uno de sus componentes.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Una vez que el plan de marketing se ha puesto en marcha, será necesario establecer un mecanismo de control de su implementación. Este mecanismo no es posible estandarizarlo y tendrá que ser adaptado a cada caso en particular. ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Una vez definidos la misión, la visión, los valores organizacionales y los objetivos en forma precisa, el siguiente paso es formular el plan de marketing, tema de la presente lectura. Se da respuesta a qué es una estrategia ...

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