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  • Universidad San Marcos (USAM, 2020)
    Texto académico que analiza el impacto y valor de la marca en la publicidad.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Las redes sociales se convierten actualmente en verdaderos mecanismos de posicionamiento de marca; el lector conocerá sobre los elementos que no deben faltar en una estrategia de marketing a través de redes sociales, así ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Exposición del estado del marketing en la actualidad; se comenta acerca de los hábitos de los consumidores, la tecnología y principales tendencias.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Texto didáctico en el cual se muestran elementos utilizados para generar publicidad por medio del marketing digital, entre estos: los banners y los anuncios por correo electrónico; se contesta la pregunta ¿cuánto cuesta ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Cuando se formula un plan y se procede a ejecutarlo, el determinante de su eficiencia será que posea una forma de ir midiendo su realización. Una de las maneras más sencillas de ir midiendo su ejecución es a través del ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Abordaje del marketing, la publicidad y las relaciones públicas, se explica en qué consisten y su campo de acción.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Para comprender el mercadeo y su aplicación al sector de los servicios, primero se realiza un breve resumen de la historia de tal disciplina. Posteriormente se comenta acerca de los servicios y su relación directa con el ...
  • Universidad San Marcos (2020)
    Lectura académica que analiza aspectos fundamentales al momento de optar por la comercialización internacional, tal como la planificación de esta y los servicios en los tratados comerciales internacionales. Se estudia la ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Importancia de la integración de la gerencia general con el resto de los departamentos de la organización, lo cual contribuye a generar una sinergia que permite que el sistema funcione como una unidad.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Cuando se generan estrategias de mercado, se posee como objetivo crear relaciones con los clientes a través de una presencia de marca que le permita a la empresa posicionarse en su mente; con base en lo anterior, el texto ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    El mercadeo directo ha emergido como una herramienta muy poderosa, lo cual ha propiciado que sea una de las actividades de comunicación de la empresa que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años. Con base en ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Cualquier actividad comercial, industrial o de servicios, independientemente de su tamaño, requiere mercadear sus productos o servicios; con base en lo anterior, el texto presenta elementos ligados al marketing integrado ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Estudio en torno a la pregunta ¿cuál es la manera en que la compañía define cómo debe ser la mezcla de herramientas de promoción a usar? En relación con lo anterior, se aborda el marketing de bases de datos
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Texto enfocado en el establecimiento de relaciones con el cliente, así como en los elementos que componen un panorama cambiante del mercado.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    La medición es uno de los temas de mayor importancia en el mundo del mercadeo directo, el texto explora aspectos mensurables, tales como: aspectos a medir en una campaña, métricas para medir la efectividad de un plan de ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Al hablar de marketing tradicional es importante hablar de las 4P, la combinación de las cuatro se conoce como mezcla de mercadeo. Los autores y teóricos más conservadores siguen basando sus modelos a partir de esta mezcla ...
  • Universidad San Marcos (2020)
    Texto académico enfocado en estudiar las formas de segmentación, se aborda la concentración en un solo segmento, la especialización selectiva, la especialización del producto, la especialización de mercado, el enfoque de ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    En esta lectura en particular, se tratarán las variables que deben considerarse para fijar el precio de un producto. A su vez, se analizarán conceptos teóricos necesarios para definir una adecuada estrategia de precio. ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    Se exploran distintas matrices de análisis estratégico, entre ellas la de crecimiento-participación y la matriz atractivo del mercado-posición del negocio.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se realiza un análisis del SEM (marketing basado en motores de búsqueda) comentando los métodos y mediciones de este, posteriormente se centra la atención en las distintas facetas del análisis web y en lo concerniente a ...

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