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  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Para la transmisión de un mensaje al consumidor, cliente o receptor, se hace uso de herramientas conocidas. Se aborda el uso de los periódicos, las revistas, la televisión, la radio, además de los los medios de apoyo y el ...
  • Universidad San Marcos (USAM, 2020)
    El siglo XX representa el apogeo de la publicidad, los medios de comunicación masivos cumplen su papel de impacto social, convirtiendo a la radio, la televisión y la prensa en los medios más eficientes para la persuasión ...
  • Universidad San Marcos (USAM, 2015)
    Se explora qué es la marca, además de su nacimiento y evolución.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    El desarrollo de producto es el nombre que se le da a una estrategia del crecimiento donde la meta es introducir nuevos productos en mercados existentes. Para abordar dicha estrategia se detallan algunas técnicas utilizadas ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Texto académico en el cual se plantea que la innovación resulta indispensable en el desarrollo de bienes y servicios, métodos, procesos, ideas y materialización de las mismas. Se desprenden cinco factores de éxito para las ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    El texto se enfoca en los instrumentos de recopilación de datos; se estudia la construcción de cuestionarios y el contenido de las preguntas.
  • Obando, Adriana (Universidad San Marcos, 2017)
    La inteligencia de mercados comprende el subconjunto de datos e información que tiene algún poder explicativo y permite la toma de decisiones efectivas. Los sistemas de información requieren bases de datos para organizar ...
  • Bejarano Chacón, Carlos (Universidad San Marcos, 2017)
    Se aborda el uso del internet y la tecnología en los procesos investigativos. Investigar no es menos complejo por la tecnología existente, si bien es cierto pueden resultar más sencillos varios procedimientos. Se deduce ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    La revolución digital ofrece nuevas posibilidades, una de ellas es la creación de marketing digital; el escrito expone sobre las nuevas posibilidades para los consumidores. Se presenta la utilización de las nuevas tecnologías ...
  • Obando, Adriana (Universidad San Marcos, 2017)
    Se explican las siguientes formas de recopilación y análisis de datos: 1) Estudio monitorias-paneles y 2) Estudio explicativas-experimentales. Son explicadas las variables del diseño experimental, así como el diseño y ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    La investigación de mercados constituye una herramienta de valor para obtener información y datos relevantes que inciden en las estrategias dirigidas al consumidor. Con los resultados obtenidos se pueden resolver problemas ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    El lector se informará sobre cuestiones clave alrededor de la investigación de mercados, tales como: para qué sirve y el proceso que sigue.
  • Obando, Adriana (Universidad San Marcos, 2017)
    Se presenta la técnica estudio descriptivo, en la cual se presenta la entrevista personal, la entrevista telefónica y la encuesta postal o por correo. Además, se estudian los métodos de encuestas. Por último, se expone ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se estudian los métodos de recolección de datos cuantitativos causales y dentro de tal clasificación se abordan los métodos experimentales.
  • Obando, Adriana (USAM, 2017)
    Estudio de la investigación exploratoria con métodos cualitativos, entre estos los estudios exploratorios y los estudios de orientación. Se exploran las sesiones de grupo o focus group. Por último, se comenta acerca del ...
  • Obando, Adriana (USAM, 2017)
    Explicación de la investigación cualitativa y de los métodos utilizados en esta.
  • Obando, Adriana (Universidad San Marcos, 2017)
    Se aborda el diseño de la investigación de mercados y las etapas preliminares del proceso de investigación.
  • Universidad San Marcos (USAM, 2020)
    Texto académico que analiza el impacto y valor de la marca en la publicidad.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Las redes sociales se convierten actualmente en verdaderos mecanismos de posicionamiento de marca; el lector conocerá sobre los elementos que no deben faltar en una estrategia de marketing a través de redes sociales, así ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Exposición del estado del marketing en la actualidad; se comenta acerca de los hábitos de los consumidores, la tecnología y principales tendencias.

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