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  • La data 
    Bejarano Chacón, Carlos (Universidad San Marcos, 2020)
    Se parte de datos recopilados en el Estudio de redes sociales de Centroamérica y el Caribe de iLifebelt 2016, esto con el fin de dimensionar el gran aporte que pueden brindar las plataformas tecnológicas a la investigación ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se brinda un marco teórico referencial, en el cual, se comenta acerca de la promoción y la mezcla promocional, puntualizando las variables y elementos de esta última. Es expuesto el proceso de comunicación y sus elementos, ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    El traslado de los productos desde su punto de origen o fabricación hasta el consumidor final se conoce como distribución; la lectura expone sobre los canales de distribución, las funciones del canal de distribución y sus ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Lectura que aborda el precio bajo una perspectiva de mercadeo, se comenta acerca de los propósitos de la fijación de precios y los factores determinantes, entre estos, los factores endógenos. Además, se expone acerca de ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Las empresas se enfrentan a problemas y tendencias de mercado, lo cual las conduce a tomar decisiones relacionadas con el producto, el texto aborda cinco elementos vinculados con el proceso de decisión del producto, estos ...
  • Universidad San Marcos (USAM, 2020)
    Exposición de las fases de desarrollo de una campaña publicitaria, entre estas el briefing creativo, el análisis de alternativas, la expresión creativa, la comprobación de la eficacia que tiene la elección de las alternativas, ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    Lectura que expone las tres estrategias básicas de desinversión mercadológica, se explica en qué consiste cada una y cuando deben utilizarse.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    En las empresas actuales los mercadólogos constituyen un recurso fundamental, debido a que buscan la diferenciación como elemento positivo para posicionarse en la mente del consumidor con características que den valor ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se explican los diferentes modelos de investigación existentes y que son más utilizados en los proyectos de investigación de mercados.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Explicación de la distribución como variable de la mezcla de mercadeo, contemplando los canales de distribución y los tipos de intermediarios.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Material académico en el cual se estudia la elaboración y ejecución del Plan Anual de Mercadeo, mecanismo mediante el cual se integran objetivos de mercadeo, estrategias, actividades y presupuestos y el cual se utiliza ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Material académico creado con el fin de presentar los elementos básicos del marketing digital, se revisan los aspectos básicos y fundamentales de la teoría y metodología de marketing digital, también se aborda el sistema ...
  • Universidad San Marcos (USAM, 2015)
    Material didáctico que expone una estrategia de posicionamiento y su teoría.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    Lectura que expone como la segmentación de mercados divide a un gran número de personas en grupos más pequeños, pero homogéneos, es decir, con características similares. Posteriormente de haber creado un perfil de consumidor ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    Se trata el tema de la auditoría de marketing como parte de la retroalimentación en el proceso y la inteligencia de mercadeo. Se plantea que para desarrollar una auditoria de marketing deben existir parámetros, es decir, ...
  • Universidad San Marcos (2020)
    Lectura académica que aborda el mercadeo digital, el cual posee dentro de sus componentes la publicidad digital.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    Se analiza la estrategia de imitación de marca, su definición y utilidad; para la implementación de esta se establece una división en dos grandes capítulos, el primero comprende la recolección y análisis, el segundo está ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    El marketing digital se ha considerado una revolución de la labor de la mercadotecnia a nivel mundial; el texto explica algunos conceptos básicos relacionados con este. Se realiza un análisis de la importancia de este para ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Texto en el cual se brinda una perspectiva del marketing digital y del marketing de salida o tradicional. Son expuestas estrategias avanzadas para canales de entrada, conocidos también como canales de atracción (marketing ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    Se presenta el esquema propuesto por Ansoff, denominado "matriz de estrategias de crecimiento intensivo". El texto abarca la estrategia de penetración en el mercado propio, la estrategia de internacionalización, la estrategia ...

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