DSpace Repository

La gerencia en la mezcla de mercadeo: precio, distribución y promoción

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-17T01:54:04Z
dc.date.available 2020-04-17T01:54:04Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/647
dc.description The issue of pricing is addressed by considering various variables. Three decisions are considered in the alignment of the channel strategy with the marketing strategy: channel length, channel depth and channel width; each of them explained in the reading. In addition, it is explained about the promotion, taking concepts such as: attention, awareness, information objective, image/attitude and the behavioral objective. es
dc.description.abstract Se aborda la temática de la fijación de precios considerando diversas variables. En el alineamiento de la estrategia de canal con la estrategia de marketing son consideradas tres decisiones: longitud de canal, profundidad del canal y amplitud de canal; cada una de ellas explicadas en la lectura. Además, se expone sobre la promoción, tomando conceptos como: atención, conciencia, objetivo de información, imagen/actitud y el objetivo conductual. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0087 2016
dc.subject Gerencia es
dc.subject Precio es
dc.subject Distribución es
dc.subject Promoción es
dc.subject Estrategia de marketing es
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Mezcla de mercadeo es
dc.title La gerencia en la mezcla de mercadeo: precio, distribución y promoción es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account