dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-17T01:54:04Z |
|
dc.date.available |
2020-04-17T01:54:04Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/647 |
|
dc.description |
The issue of pricing is addressed by considering various variables. Three decisions are considered in the alignment of the channel strategy with the marketing strategy: channel length, channel depth and channel width; each of them explained in the reading. In addition, it is explained about the promotion, taking concepts such as: attention, awareness, information objective, image/attitude and the behavioral objective. |
es |
dc.description.abstract |
Se aborda la temática de la fijación de precios considerando diversas variables. En el alineamiento de la estrategia de canal con la estrategia de marketing son consideradas tres decisiones: longitud de canal, profundidad del canal y amplitud de canal; cada una de ellas explicadas en la lectura. Además, se expone sobre la promoción, tomando conceptos como: atención, conciencia, objetivo de información, imagen/actitud y el objetivo conductual. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0087 2016 |
|
dc.subject |
Gerencia |
es |
dc.subject |
Precio |
es |
dc.subject |
Distribución |
es |
dc.subject |
Promoción |
es |
dc.subject |
Estrategia de marketing |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Mezcla de mercadeo |
es |
dc.title |
La gerencia en la mezcla de mercadeo: precio, distribución y promoción |
es |
dc.type |
Lectura |
es |