dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-16T23:13:17Z |
|
dc.date.available |
2020-04-16T23:13:17Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/641 |
|
dc.description |
Measurement is one of the most important issues in the world of direct marketing, the text explores measurable aspects, such as: aspects to measure in a campaign, metrics to measure the effectiveness of a marketing plan, KPI's and ROI. |
es |
dc.description.abstract |
La medición es uno de los temas de mayor importancia en el mundo del mercadeo directo, el texto explora aspectos mensurables, tales como: aspectos a medir en una campaña, métricas para medir la efectividad de un plan de mercadeo, los KPI´s y ROI. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0081 2016 |
|
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Indicadores claves de desempeño |
es |
dc.subject |
Mercadeo directo |
es |
dc.title |
Mercadeo mensurable |
es |
dc.type |
Lectura |
es |