dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-16T01:24:22Z |
|
dc.date.available |
2020-04-16T01:24:22Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/638 |
|
dc.description |
The text is introduced with a general background of direct marketing. Direct marketing is then explored as part of a process; traditional versus relationship marketing is also addressed, as well as the marketing process. |
es |
dc.description.abstract |
El texto se introduce con antecedentes generales del mercadeo directo. Posteriormente se explora el mercadeo directo como parte de un proceso; también se aborda el mercadeo tradicional versus el mercadeo relacional, así como el proceso del mercadeo. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0078 2016 |
|
dc.subject |
Mercadeo directo |
es |
dc.subject |
Proceso del mercadeo |
es |
dc.title |
Antecedentes del mercadeo directo |
es |
dc.type |
Lectura |
es |