dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
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dc.date.accessioned |
2020-04-16T01:11:11Z |
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dc.date.available |
2020-04-16T01:11:11Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/635 |
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dc.description |
Elements that affect the quality of service within the organization are addressed, and it is concluded that a dissatisfied customer represents a loss in both profits and image. |
es |
dc.description.abstract |
Se abordan elementos que inciden en la calidad del servicio dentro de la organización, se concluye que un cliente insatisfecho representa una pérdida tanto en utilidades como en imagen. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0075 2016 |
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dc.subject |
Mercadeo de servicios |
es |
dc.subject |
Servicios |
es |
dc.subject |
Calidad |
es |
dc.title |
Administración del servicio |
es |
dc.type |
Lectura |
es |