DSpace Repository

Canales de mercadeo

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-15T00:31:54Z
dc.date.available 2020-04-15T00:31:54Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/584
dc.description Reading focused on providing an approach to marketing channels, including: banners, guerrilla marketing, product placement, P-C-D (POP) material, as well as commercial objects and packaging. es
dc.description.abstract Lectura enfocada en brindar una aproximación a los canales de mercadeo, entre ellos: banners, marketing de guerrilla, colocación de producto, material P-C-D (POP), así como de los objetos comerciales y el packaging. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0024 2016
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Canales de mercadeo es
dc.subject Estrategia publicitaria es
dc.subject Comunicaciones integradas es
dc.title Canales de mercadeo es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account