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Estrategia de auditoría de mercadeo

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dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-04T02:44:32Z
dc.date.available 2020-04-04T02:44:32Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/339
dc.description It addresses the issue of marketing audit as part of process feedback and marketing intelligence. It is proposed that in order to develop a marketing audit there must be parameters, that is, a Marketing Plan that contemplates different areas of the audit. Mention is made of market trends, marketing information systems and marketing audit variables. es
dc.description.abstract Se trata el tema de la auditoría de marketing como parte de la retroalimentación en el proceso y la inteligencia de mercadeo. Se plantea que para desarrollar una auditoria de marketing deben existir parámetros, es decir, un Plan de Mercadeo que contemple distintas áreas de la auditoría. Se hace mención a las tendencias del mercado, a los sistemas de información de mercadeo y a las variables de la auditoría de marketing. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0016 2015
dc.subject Auditoría de mercadeo es
dc.subject Estrategia de auditoría es
dc.subject Mercadeo estratégico integral es
dc.subject Mercadeo es
dc.title Estrategia de auditoría de mercadeo es
dc.type Lectura es


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