DSpace Repository

Browsing Mercadeo by Author "Obando, Adriana"

Browsing Mercadeo by Author "Obando, Adriana"

Sort by: Order: Results:

  • Obando, Adriana (Universidad San Marcos, 2017)
    La inteligencia de mercados comprende el subconjunto de datos e información que tiene algún poder explicativo y permite la toma de decisiones efectivas. Los sistemas de información requieren bases de datos para organizar ...
  • Obando, Adriana (Universidad San Marcos, 2017)
    Se explican las siguientes formas de recopilación y análisis de datos: 1) Estudio monitorias-paneles y 2) Estudio explicativas-experimentales. Son explicadas las variables del diseño experimental, así como el diseño y ...
  • Obando, Adriana (Universidad San Marcos, 2017)
    Se presenta la técnica estudio descriptivo, en la cual se presenta la entrevista personal, la entrevista telefónica y la encuesta postal o por correo. Además, se estudian los métodos de encuestas. Por último, se expone ...
  • Obando, Adriana (USAM, 2017)
    Estudio de la investigación exploratoria con métodos cualitativos, entre estos los estudios exploratorios y los estudios de orientación. Se exploran las sesiones de grupo o focus group. Por último, se comenta acerca del ...
  • Obando, Adriana (USAM, 2017)
    Explicación de la investigación cualitativa y de los métodos utilizados en esta.
  • Obando, Adriana (Universidad San Marcos, 2017)
    Se aborda el diseño de la investigación de mercados y las etapas preliminares del proceso de investigación.
  • Obando, Adriana (Universidad San Marcos, 2017)
    Texto enfocado en la investigación de mercados y el proceso investigativo.

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account