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  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Lectura que trata el tema del reclutamiento enfocado en la contratación de vendedores, se aborda el modelo de desempeño, el impacto de las características personales, los requisitos para las entrevistas y las solicitudes ...
  • Universidad San Marcos (USAM, 2016)
    Estudio sobre la recolección de datos en las investigaciones de tipo cuantitativas y cualitativas.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se habla de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la cual se está convirtiendo en un comportamiento verificable que alimenta y dinamiza la reputación corporativa. La sociedad está cambiando y reciclándose constantemente, ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Material académico que expone la relación costo-volumen-utilidad, se explica el punto de equilibrio utilizando ejemplos prácticos. La planificación de utilidades y la relación costo-volumen-utilidad forman parte de la ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    Se presenta el proceso de dividir un mercado en grupos uniformes más pequeños con características y necesidades semejantes. Son señalados los requisitos necesarios para una adecuada segmentación, así como los tipos existentes: ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    En la segmentación de mercados existen diversas técnicas, una de ellas es la contrasegmentación, la cual se comenta en la lectura. Se exponen las características de la segmentación: mensurabilidad, accesibilidad, crecimiento ...
  • Universidad San Marcos (2020)
    Al momento de realizar una segmentación de mercados, es importante tomar en cuenta las variables que van a determinar si esta segmentación o selección de mercado meta va a ser adecuada para nuestro producto o servicio, con ...
  • Universidad San Marcos (2020)
    Se exponen las caracteristicas de una segmentación de mercados y se brinda respuesta a por qué se debe realizar una segmentación. Además, se estudia el concepto de mercado meta y algunas estrategias de posicionamiento.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se explica en qué consiste segmentar y los objetivos del proceso de segmentación, así como sus variables y criterios. Además, se recomienda un proceso para realizar una segmentación de mercados adecuada. La macrosegmentación, ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Explicación de los seis pasos a llevar a cabo para establecer una venta eficaz. Se comenta sobre las compras que realizan los consumidores en línea, así como de la CRM (Customer Relationship Management).
  • Universidad San Marcos (2020)
    En este texto se analiza la selección de los mercados internacionales, abordando la selección de mercados internacionales y estructura de la plaza, el proceso de selección de mercados internacionales, las fuentes de ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    La lectura aborda los diferentes aspectos que se requieren para lograr un equilibrio entre información ajustada a la toma de decisiones, con el fin de que la empresa se encamine hacia los objetivos institucionales propuestos.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se aborda el Sistema de Información de Marketing (SIM), se da la relevancia al proceso de la investigación de mercados y sus elementos relacionados.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Texto que inicia con la administración del desempeño de los vendedores, se abordan las mediciones objetivas y las subjetivas para la evaluación de estos; también los pasos en el proceso de venta exponiendo el modelo de la ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Lectura que consiste en una recopilación de ideas acerca de la Administración de las Ventas, en el momento que una empresa ha establecido su estructura se encuentra preparada para considerar el tamaño de la fuerza de ventas. ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    La investigación es un pilar de todo tipo de mercadeo que se implemente. El texto señala los principales métodos para reunir información, hace énfasis en los avances tecnológicos utilizados a favor de la investigación, se ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se analiza el uso del la MRM, conocida como un subconjunto de soluciones de gestión de mercadeo empresarial basadas en el uso de tecnología para las áreas de planificación, diseño y producción dentro del marketing. La ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Existe una idea errónea de lo que es el proceso de las ventas, de las actividades realizadas por los vendedores y de las características personales requeridas por los mismos. Con el propósito de dar fin con las ideas ...

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