DSpace Repository

Browsing Lecturas by Title

Browsing Lecturas by Title

Sort by: Order: Results:

  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Para efectos del texto, se considera la utilidad como un rendimiento o ganancia que se obtiene al consumir un servicio. Es explicada la teoría de la utilidad y sus factores, así como algunas reglas para una eficiente ...
  • Caballero, Francisco (USAM, 2021)
    En los últimos tiempos ha existido una evolución de la logística hacia la cadena de abastecimiento donde se trabaja por procesos y no por funciones, esto se logra realizando una gestión integrada entre proveedores-empresa-clientes ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2017)
    En el mundo actual, las empresas para poder establecerse con éxito en los mercados deben ofertar productos o servicios de calidad, con base en tal ideal, el texto aborda los antecedentes de la calidad y la clasificación ...
  • Madrigal Chaves, Walter (U San Marcos, 2020-11)
    Los Sistemas de Software son cada vez más importantes en la sociedad actual y aumentan rápidamente en tamaño y complejidad. Desarrollar software de calidad, basado en estándares, con funcionalidad y rendimiento ajustado a ...
  • Espinoza Barboza, Orlando (U San Marcos, 2021-03)
    La presente lectura aborda la temática de la calidad de sistemas informáticos, se presenta la calidad del producto software, así como las normas ISO 25000.
  • Cubero Ledezma, Hellen (U San Marcos, 2020-11)
    La calidad de software se determina si cumple con todos los requerimientos que se determinaron en su inicio, además de esto se debe validar su funcionalidad, rendimiento, confiabilidad, seguridad y la disponibilidad de ...
  • Espinoza Barboza, Orlando (U San Marcos, 2021-03)
    Este texto tiene como objetivo estudiar la calidad del proceso de software, el modelado, la evaluación y la mejora de procesos, la norma ISO 9003, así como algunos modelos, entre estos los modelos CMM/CMMI.
  • Mendoza Ortega, Carlos (USAM, 2021-06)
    En la actualidad, y cada vez de forma más acentuada, la calidad es un objetivo de primera línea en cualquier actividad económica. Se está convirtiendo en una estrategia de competitividad superando la acepción inicial de ...
  • Trigueros Fallas, Gustavo (USAM, 2021-05)
    La metodología Six Sigma también ha sido la base para el desarrollo de proyectos, los cuales buscan una manera ágil en su implementación. La filosofía japonesa, en la cual la eliminación de desperdicios es una nueva forma ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    La capacidad de adaptación de las organizaciones a las diferentes transformaciones que sufre interna y externamente mediante el aprendizaje se conoce como cambio organizacional; el texto aborda aspectos en torno al mismo, ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    En la actualidad, el panorama de las empresas se encuentra lleno de cambios, la supervivencia de estas se determina por la manera en la cual se adapten a ese cambio. El texto posee el propósito de informar sobre diversos ...
  • Universidad San Marcos (USAM, 2020)
    Se aborda de manera general e introductoria el rol del sector público en una economía de mercado.
  • Bonilla, Daniel (USAM, 2020)
    En esta oportunidad nos encontramos para hablar de la historia de la psicología social y social comunitaria. El objetivo principal es que logremos identificar el proceso de gestación de la psicología en el campo social ...
  • López Jiménez, Oscar E. (USAM, 2021-03)
    En esta lectura se exploran los campos de aplicación de la Psicología positiva, además, se estudia el modelo PERMA.
  • Meléndez, Luis Felipe (USAM, 2021)
    La comprensión de la Distribución Física Internacional (DFI) tiene como propósito optimizar y solucionar el manejo interno relativo desde el área logística, hasta sus diversos factores estratégicos dentro del proceso ...
  • Hernández, Sandra Janeth (USAM, 2021)
    Abordaremos en este eje los conductos a través de los cuales los insumos, bienes y servicios pueden llegar a los usuarios finales, por lo que abordaremos conceptos, funciones y los tipos de canales, suscitando el análisis ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se brinda una introducción a los canales de marketing y se presentan diversos canales de marketing digital generadores de nuevas maneras de interactuar con los clientes. Posteriormente se comenta sobre la optimización de ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Lectura enfocada en brindar una aproximación a los canales de mercadeo, entre ellos: banners, marketing de guerrilla, colocación de producto, material P-C-D (POP), así como de los objetos comerciales y el packaging.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se exploran los medios que utilizarán las empresas para realizar mercadeo con sus clientes.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2019)
    Se describe la cantidad y el precio de equilibrio, este es el precio y cantidad en el que están satisfechos tanto consumidores como productores.

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account