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Knowledge Management

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dc.contributor.author Ramírez, Nancy
dc.date.accessioned 2024-01-04T22:34:29Z
dc.date.available 2024-01-04T22:34:29Z
dc.date.issued 2020-10
dc.identifier.uri localhost/xmlui/handle/11506/2293
dc.description With globalization it has become evident that leading organizations can only be competitive permanent when knowledge is better used as an element core of production. To do this, it must be clear that requires a structural change in the productive sphere with a labor intensification and with greater emphasis on the mind of workers and less in labor. In such a way that the relevance of knowledge as a factor of competitiveness is manifested in users and clients by allowing perceive more accurately your current and future needs better positioning the company. Management, from the point of view of knowledge, means promote entrepreneurial business and oriented cooperation objectives and values and to achieve them the implementation models of business knowledge management plays a relevant role, themselves the organization must have a strategy technology to create knowledge networks, which will allow manage them, managing to develop collaborators with a professional career and the company achieve a resume business. This awareness developed in the executive groups and in the collaborators, is a good condition for a change process towards a new quality of competition. To begin this path towards knowledge, one must consider two basic questions 1. What knowledge is currently available and how is it can they use it efficiently? 2. What knowledge is required in the future and how can it be obtained? achieve or develop? es
dc.description.abstract Con la globalización se ha puesto en evidencia que las organizaciones lideres solo se puede ser competitivo de forma permanente cuando se utiliza mejor el conocimiento como elemento medular de la producción. Para ello se debe tener en claro que se requiere un cambio estructural en el ámbito productivo con una intensificación laboral y con mayor énfasis en la mente de obre y menos en la mano de obra. De tal forma que la relevancia del conocimiento como factor de competitividad se manifiesta en los usuarios y clientes al permitir percibir más precisamente sus necesidades actuales y futuras posicionando mejor a la empresa. La gestión, bajo el punto de vista de los conocimientos , significa fomentar los negocios empresariales y la cooperación orientada objetivos y valores y para lograrlo la modelos de implementación de la gestión del conocimiento empresarial juega un papel relevante, a sí mismos la organización debe contar con una estrategia tecnológica para realizar redes de conocimiento, que permitirá gestionar el mismos logrando desarrollar a los colaboradores con una carrera profesional y ala empresa alcanzar un curriculum empresarial. Esta conciencia desarrollada en los grupos ejecutivos y en los colaboradores, es una buena condición para un proceso de cambio hacia una nueva calidad de competencia. Para iniciar este camino hacia el conocimiento se deben considerar dos preguntas básicas 1. ¿Qué conocimientos se tienen actualmente y como se pueden aprovechar de forma eficiente? 2. ¿Qué conocimientos se requieren a futuro y como se pueden conseguir o desarrollar? es
dc.language.iso es es
dc.publisher U San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC RRHH;0025 2020
dc.subject Knowledge Managemet es
dc.subject Redes de conocimiento es
dc.subject Cultura de la creatividad es
dc.subject Planes de carrera es
dc.subject Planes de sucesión es
dc.subject Innovación es
dc.subject Creatividad es
dc.subject Motivación es
dc.title Knowledge Management es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


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