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Gestión del conocimiento

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dc.contributor.author Ramírez, Nancy
dc.date.accessioned 2024-01-04T22:28:41Z
dc.date.available 2024-01-04T22:28:41Z
dc.date.issued 2020-10
dc.identifier.uri localhost/xmlui/handle/11506/2292
dc.description Knowledge management is a business culture, a way to safeguard the knowledge that collaborators possess, the key skills of these and the results of the application in the processes and services offered by companies. The main objective is to identify, capture and share the knowledge in an organization so that it can convert it in value for the company, to achieve strategic objectives. Knowledge has evolved from the agricultural era to the industrial era and today reaching the era of knowledge, in which Organizations establish a transmission plan knowledge achieving real competitiveness in its operations. The relationships and interactions of the members of the organization make the transmission of knowledge more successful, where Learning and experience play an important role, which is why Learning is the process of creating, retaining, transferring and using knowledge. knowledge within the organization where in turn others elements play a transcendental role such as the curve of experience that allows measuring the success of that learning and the revenues in production seeing the reduction of costs. es
dc.description.abstract La gestión del conocimiento es una cultura empresarial, una forma de salvaguardar el conocimiento que poseen los colaboradores, las habilidades claves de estos y los resultados de la aplicación en los procesos y servicios que ofrecen las empresas. El objetivo principal es identificar, capturar y compartir el conocimiento en una organización de forma que pueda convertirlo en valor para la compañía, para lograr los objetivos estratégicos. El conocimiento ha evolucionado desde la era agrícola luego a la era industrial y hoy día llegando a la era del conocimiento, en la cual las organizaciones establecen un plan de transmisión de conocimiento logrando una competitividad real en las sus operaciones. Las relaciones e interacciones de los integrantes de la organización hacen que la transmisión del conocimiento sea más exitosa, donde el aprendizaje y la experiencia juegan un papel importante, por cual el aprendizaje es el proceso de crear, retener y transferir y utilizar el conocimiento dentro de la organización donde a su vez otros elementos juegan un papel trascendental como la curva de experiencia que permite medir el éxito de ese aprendizaje y los réditos en producción viendo la reducción de costes. es
dc.language.iso es es
dc.publisher U San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC RRHH;0024 2020
dc.subject Gestión del conocimiento es
dc.subject Capacitación es
dc.subject Formación es
dc.subject Colaborador es
dc.subject Globalización es
dc.subject Capital intelectual es
dc.subject Cadena de valor es
dc.subject Talento es
dc.subject Competencias es
dc.subject Habilidades es
dc.subject Capital humano es
dc.subject Aprendizaje es
dc.title Gestión del conocimiento es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


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