Abstract:
En este texto se estudia el área con discapacidad sensorial y el área con dificultades de conducta. La discapacidad sensorial se refiere a la disminución de la capacidad de percibir ciertos sentidos (generalmente audición y visión), lo que conduce a una discapacidad auditiva y visual. Por otra parte, el trastorno de la conducta es un trastorno de comportamiento, a veces diagnosticado en la infancia, que se caracteriza por un comportamiento antisocial que viola los derechos de los demás y las reglas y estándares sociales acordes con la edad. Las condiciones que conducen al desarrollo de trastornos del comportamiento se consideran multifactoriales, lo que significa que muchos factores contribuyen a los trastornos del comportamiento.
Description:
In this text, the area with sensory disability and the area with behavioral difficulties are studied. Sensory impairment refers to a decreased ability to perceive certain senses (usually hearing and vision), leading to hearing and visual impairment. Conduct disorder, on the other hand, is a behavioral disorder, sometimes diagnosed in childhood, characterized by antisocial behavior that violates the rights of others and age-appropriate social rules and standards. The conditions that lead to the development of conduct disorder are considered multifactorial, meaning that many factors contribute to conduct disorder.