Abstract:
Se pretende desarrollar la Mezcla de Promoción para uno de los seguros ofrecidos al mercado nacional por la empresa Multiseguros CR Sociedad Agencia de Seguros S. A. denominado Seguro de Vida Universal Plus con el objetivo de lograr un impacto positivo en las ventas de dicho servicio.Multiseguros CR Sociedad Agencia de Seguros S. A. es una empresa dedicada a la intermediación, asesoría y venta de los productos del Instituto Nacional de Seguros que nace en el año 1997. El Seguro de Vida Universal Plus es de vital importancia para la empresa debido a que es un producto con un potencial enorme, pues ante los cambios en el mercado y la competencia dada la apertura del monopolio de seguros, se crea el producto renovado del anterior Vida Global, además posee un porcentaje de comisión sobre las primas pagadas para las sociedades agencias muy significativo.
Description:
The aim is to develop a promotional mix for one of the insurance products offered to the national market by Multiseguros CR Sociedad Agencia de Seguros S. A., called Universal Life Insurance Plus, in order to achieve a positive impact on the sales of this service. Multiseguros CR Sociedad Agencia de Seguros S. A. is a company dedicated to the intermediation, advisory and sale of the products of the Instituto Nacional de Seguros (National Insurance Institute) that was founded in 1997.
The Universal Life Plus Insurance is of vital importance for the company because it is a product with an enormous potential, since in view of the changes in the market and the competition due to the opening of the insurance monopoly, the renewed product of the previous Global Life is created, in addition it has a very significant percentage of commission on the premiums paid for the agency companies.