DSpace Repository

Mezcla de Promoción para el Seguro de Vida Universal Plus, ofrecido por la empresa Multiseguros CR Sociedad Agencia de Seguros S. A., ubicada en el distrito Mata Redonda, Cantón Central, Provincia San José, durante el primer semestre de 2020

Show simple item record

dc.contributor.author Chavarría Calderón, Andrea
dc.date.accessioned 2022-06-04T01:47:24Z
dc.date.available 2022-06-04T01:47:24Z
dc.date.issued 2020-05
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1486
dc.description The aim is to develop a promotional mix for one of the insurance products offered to the national market by Multiseguros CR Sociedad Agencia de Seguros S. A., called Universal Life Insurance Plus, in order to achieve a positive impact on the sales of this service. Multiseguros CR Sociedad Agencia de Seguros S. A. is a company dedicated to the intermediation, advisory and sale of the products of the Instituto Nacional de Seguros (National Insurance Institute) that was founded in 1997. The Universal Life Plus Insurance is of vital importance for the company because it is a product with an enormous potential, since in view of the changes in the market and the competition due to the opening of the insurance monopoly, the renewed product of the previous Global Life is created, in addition it has a very significant percentage of commission on the premiums paid for the agency companies. es
dc.description.abstract Se pretende desarrollar la Mezcla de Promoción para uno de los seguros ofrecidos al mercado nacional por la empresa Multiseguros CR Sociedad Agencia de Seguros S. A. denominado Seguro de Vida Universal Plus con el objetivo de lograr un impacto positivo en las ventas de dicho servicio.Multiseguros CR Sociedad Agencia de Seguros S. A. es una empresa dedicada a la intermediación, asesoría y venta de los productos del Instituto Nacional de Seguros que nace en el año 1997. El Seguro de Vida Universal Plus es de vital importancia para la empresa debido a que es un producto con un potencial enorme, pues ante los cambios en el mercado y la competencia dada la apertura del monopolio de seguros, se crea el producto renovado del anterior Vida Global, además posee un porcentaje de comisión sobre las primas pagadas para las sociedades agencias muy significativo. es
dc.language.iso es es
dc.publisher USAM es
dc.relation.ispartofseries TFG LIC ADM;0004 2020
dc.subject Mezcla de promoción es
dc.subject Planificación estratégica es
dc.subject Promoción de ventas es
dc.subject Seguro de vida es
dc.subject Compañía de seguros es
dc.title Mezcla de Promoción para el Seguro de Vida Universal Plus, ofrecido por la empresa Multiseguros CR Sociedad Agencia de Seguros S. A., ubicada en el distrito Mata Redonda, Cantón Central, Provincia San José, durante el primer semestre de 2020 es
dc.type Tesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account