dc.contributor.author | Universidad San Marcos | |
dc.date.accessioned | 2021-08-14T20:35:49Z | |
dc.date.available | 2021-08-14T20:35:49Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1252 | |
dc.description | The purpose of this module is to bring the reader closer to a general concept of educational evaluation that allows them to understand what it is evaluated for, in the same way it seeks to understand the main elements of the evaluation to guide the student towards alternative evaluation techniques more conducive to the type of students with whom he faces in the educational centers of today's society. | es |
dc.description.abstract | El propósito de este módulo es acercar al lector hacia un concepto general de evaluación educativa que le permita entender para qué se evalúa, de igual manera se persigue comprender los principales elementos de la evaluación para guiar al estudiante hacia técnicas alternativas de evaluación más propicias al tipo de estudiantes con el que se enfrenta en los centros educativos de la sociedad actual. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | USAM | es |
dc.relation.ispartofseries | LEC EDU;0050 2020 | |
dc.subject | Evaluación educativa | es |
dc.subject | Evaluación formativa | es |
dc.subject | Evaluación predictiva | es |
dc.subject | Evaluación sumativa | es |
dc.subject | Método de evaluación | es |
dc.title | Funciones de la evaluación | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
dc.type | Lectura | es |