dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2021-02-15T22:42:38Z |
|
dc.date.available |
2021-02-15T22:42:38Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1155 |
|
dc.description |
Before breaking down the concept and importance of advertising, the concept of communication and its relationship with advertising is analyzed. Subsequently, the term advertising is studied, explaining the main differences between public relations, sales promotion and advertising. |
es |
dc.description.abstract |
Antes de desglosar el concepto e importancia de la publicidad, se analiza el concepto de comunicación y su relación con la publicidad. Posteriormente, se estudia el término publicidad, explicando las principales diferencias entre relaciones públicas, promoción de ventas y la publicidad. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
USAM |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0019 2020 |
|
dc.subject |
Publicidad |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Comunicación visual |
es |
dc.subject |
Promoción de ventas |
es |
dc.title |
Concepto e importancia de la publicidad |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |