DSpace Repository

Concepto e importancia de la publicidad

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2021-02-15T22:42:38Z
dc.date.available 2021-02-15T22:42:38Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1155
dc.description Before breaking down the concept and importance of advertising, the concept of communication and its relationship with advertising is analyzed. Subsequently, the term advertising is studied, explaining the main differences between public relations, sales promotion and advertising. es
dc.description.abstract Antes de desglosar el concepto e importancia de la publicidad, se analiza el concepto de comunicación y su relación con la publicidad. Posteriormente, se estudia el término publicidad, explicando las principales diferencias entre relaciones públicas, promoción de ventas y la publicidad. es
dc.language.iso es es
dc.publisher USAM es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0019 2020
dc.subject Publicidad es
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Comunicación visual es
dc.subject Promoción de ventas es
dc.title Concepto e importancia de la publicidad es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account