dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-07-11T19:00:37Z |
|
dc.date.available |
2020-07-11T19:00:37Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/882 |
|
dc.description |
Academic material that exposes the stages of public relations, a process made up of four basic phases: 1) Research and listening, 2) Planning and conclusions, 3) Communication and 4) Evaluation. Finally, it is exposed about the communication audit and its related elements. |
es |
dc.description.abstract |
Material académico que expone las etapas de las relaciones públicas, proceso compuesto por cuatro fases básicas: 1) Investigación y audición, 2) Planificación y conclusiones, 3) Comunicación y 4) Evaluación. Por último, se expone acerca de la auditoría de comunicación y sus elementos relacionados. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC COMU;0017 2016 |
|
dc.subject |
Relaciones públicas |
es |
dc.subject |
Comunicación corporativa |
es |
dc.subject |
Auditoría de comunicación |
es |
dc.title |
Etapas del proceso de las relaciones públicas |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |