dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-07-04T02:35:48Z |
|
dc.date.available |
2020-07-04T02:35:48Z |
|
dc.date.issued |
2017 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/869 |
|
dc.description |
An organization's strategy must be related to the mission, vision and values, and therefore, each of these elements is analyzed. Subsequently, the development of the strategy is presented, pointing out the key elements to be considered. |
es |
dc.description.abstract |
La estrategia de una organización debe estar relacionada con la misión, visión y valores, por lo cual, se analiza cada uno de tales elementos. Posteriormente, se expone la elaboración de la estrategia señalando los elementos clave a considerar. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC ADM EMP;0001 2017 |
|
dc.subject |
Estrategia empresarial |
es |
dc.subject |
Misión |
es |
dc.subject |
Visión |
es |
dc.subject |
Valores |
es |
dc.subject |
Microentorno |
es |
dc.title |
Estrategia empresarial: misión, visión y valores |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |