dc.contributor.author |
Obando, Adriana |
|
dc.date.accessioned |
2020-07-01T01:47:00Z |
|
dc.date.available |
2020-07-01T01:47:00Z |
|
dc.date.issued |
2017 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/829 |
|
dc.description |
The following forms of data collection and analysis are explained: 1) Monitor-panel study and 2) Explanatory-experimental study. The variables of the experimental design are explained, as well as the design and application of experimental research. In addition, field experiments and market tests are exposed. Finally, the analysis and writing of the quantitative report is discussed. |
es |
dc.description.abstract |
Se explican las siguientes formas de recopilación y análisis de datos: 1) Estudio monitorias-paneles y 2) Estudio explicativas-experimentales. Son explicadas las variables del diseño experimental, así como el diseño y aplicación de la investigación experimental. Además, se exponen los experimentos de campo y pruebas de mercado. Por último, se comenta el análisis y redacción del informe cuantitativo. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0009 2017 |
|
dc.subject |
Investigación de mercados |
es |
dc.subject |
Investigación experimental |
es |
dc.subject |
Investigación causal |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Pruebas de mercado |
es |
dc.title |
Investigación causal y pruebas de mercado |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |