dc.contributor.author |
Obando, Adriana |
|
dc.date.accessioned |
2020-07-01T00:08:58Z |
|
dc.date.available |
2020-07-01T00:08:58Z |
|
dc.date.issued |
2017 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/824 |
|
dc.description |
Market intelligence comprises the subset of data and information that has some explanatory power and enables effective decision making. Information systems require databases to organize and store information and a decision support system to retrieve data, transform it into useful information and distribute it to users. |
es |
dc.description.abstract |
La inteligencia de mercados comprende el subconjunto de datos e información que tiene algún poder explicativo y permite la toma de decisiones efectivas. Los sistemas de información requieren bases de datos para organizar y almacenar la información y un sistema de apoyo a las decisiones para recuperar datos, transformarlos en información útil y distribuirla a los usuarios. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0004 2017 |
|
dc.subject |
Investigación de mercados |
es |
dc.subject |
Inteligencia de mercados |
es |
dc.subject |
Sistemas de información |
es |
dc.title |
Inteligencia de mercados |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |