DSpace Repository

Inteligencia de mercados

Show simple item record

dc.contributor.author Obando, Adriana
dc.date.accessioned 2020-07-01T00:08:58Z
dc.date.available 2020-07-01T00:08:58Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/824
dc.description Market intelligence comprises the subset of data and information that has some explanatory power and enables effective decision making. Information systems require databases to organize and store information and a decision support system to retrieve data, transform it into useful information and distribute it to users. es
dc.description.abstract La inteligencia de mercados comprende el subconjunto de datos e información que tiene algún poder explicativo y permite la toma de decisiones efectivas. Los sistemas de información requieren bases de datos para organizar y almacenar la información y un sistema de apoyo a las decisiones para recuperar datos, transformarlos en información útil y distribuirla a los usuarios. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0004 2017
dc.subject Investigación de mercados es
dc.subject Inteligencia de mercados es
dc.subject Sistemas de información es
dc.title Inteligencia de mercados es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account