DSpace Repository

Fuentes tecnológicas de datos

Show simple item record

dc.contributor.author Bejarano Chacón, Carlos
dc.date.accessioned 2020-07-01T00:04:03Z
dc.date.available 2020-07-01T00:04:03Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/823
dc.description A study of social networks is presented, quantifying what they produce, contribute and represent. In conclusion, technology as a research tool, research input and source of information is a great ally of marketing and the strategies it develops, so knowing more about its uses is essential in the marketing departments of organizations. es
dc.description.abstract Se presenta un estudio de las redes sociales, cuantificando lo que producen, aportan y representan. En conclusión, la tecnología como herramienta de investigación, insumo investigativo y fuente de información es una gran aliada del mercadeo y de las estrategias que desarrolla, por lo que conocer más de sus usos es fundamental en los departamentos de mercadeo de las organizaciones. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0003 2017
dc.subject Investigación de mercados es
dc.subject Redes sociales es
dc.subject Plataformas tecnológicas es
dc.title Fuentes tecnológicas de datos es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account