dc.contributor.author |
Bejarano Chacón, Carlos |
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dc.date.accessioned |
2020-07-01T00:04:03Z |
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dc.date.available |
2020-07-01T00:04:03Z |
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dc.date.issued |
2017 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/823 |
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dc.description |
A study of social networks is presented, quantifying what they produce, contribute and represent. In conclusion, technology as a research tool, research input and source of information is a great ally of marketing and the strategies it develops, so knowing more about its uses is essential in the marketing departments of organizations. |
es |
dc.description.abstract |
Se presenta un estudio de las redes sociales, cuantificando lo que producen, aportan y representan. En conclusión, la tecnología como herramienta de investigación, insumo investigativo y fuente de información es una gran aliada del mercadeo y de las estrategias que desarrolla, por lo que conocer más de sus usos es fundamental en los departamentos de mercadeo de las organizaciones. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0003 2017 |
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dc.subject |
Investigación de mercados |
es |
dc.subject |
Redes sociales |
es |
dc.subject |
Plataformas tecnológicas |
es |
dc.title |
Fuentes tecnológicas de datos |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |