dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
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dc.date.accessioned |
2020-04-18T02:02:20Z |
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dc.date.available |
2020-04-18T02:02:20Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/662 |
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dc.description |
Once the mission, vision, organizational values and objectives are defined precisely, the next step is to formulate the marketing plan, the subject of this reading. The strategies and tactics of the marketing plan are studied. |
es |
dc.description.abstract |
Una vez que se define la misión, la visión, los valores organizacionales y los objetivos en forma precisa, el siguiente paso es formular el plan de marketing, tema de la presente lectura. Son estudiadas las estrategias y tácticas del plan de mercadeo. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0102 2016 |
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dc.subject |
Plan de mercadeo |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Estrategia de marketing |
es |
dc.title |
El plan de mercadeo: Estrategias |
es |
dc.type |
Lectura |
es |