dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-18T01:13:29Z |
|
dc.date.available |
2020-04-18T01:13:29Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/655 |
|
dc.description |
The reading discusses the different aspects required to achieve a balance between information adjusted to decision making, in order for the company to move towards the proposed institutional objectives. |
es |
dc.description.abstract |
La lectura aborda los diferentes aspectos que se requieren para lograr un equilibrio entre información ajustada a la toma de decisiones, con el fin de que la empresa se encamine hacia los objetivos institucionales propuestos. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0095 2016 |
|
dc.subject |
Sistema de información de marketing |
es |
dc.subject |
Investigación de mercados |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.title |
Sistemas de información en la mercadotecnia |
es |
dc.type |
Lectura |
es |