DSpace Repository

Sistemas de información en la mercadotecnia

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-18T01:13:29Z
dc.date.available 2020-04-18T01:13:29Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/655
dc.description The reading discusses the different aspects required to achieve a balance between information adjusted to decision making, in order for the company to move towards the proposed institutional objectives. es
dc.description.abstract La lectura aborda los diferentes aspectos que se requieren para lograr un equilibrio entre información ajustada a la toma de decisiones, con el fin de que la empresa se encamine hacia los objetivos institucionales propuestos. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0095 2016
dc.subject Sistema de información de marketing es
dc.subject Investigación de mercados es
dc.subject Mercadeo es
dc.title Sistemas de información en la mercadotecnia es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account