dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
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dc.date.accessioned |
2020-04-17T02:27:27Z |
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dc.date.available |
2020-04-17T02:27:27Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/653 |
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dc.description |
Once the marketing plan has been put in place, it will be necessary to establish a mechanism for monitoring its implementation. This mechanism cannot be standardised and will have to be adapted to each individual case. Some general guidelines are provided to be taken into account. Two types of controls are explained: formal and informal. Among the formal ones are: input controls, process controls and output controls. At the end, a table is provided that summarizes the implementation, follow-up |
es |
dc.description.abstract |
Una vez que el plan de marketing se ha puesto en marcha, será necesario establecer un mecanismo de control de su implementación. Este mecanismo no es posible estandarizarlo y tendrá que ser adaptado a cada caso en particular. Se brindan algunos lineamientos generales a tener en cuenta. Se explican dos tipos de controles: formales y los informales. Entre los formales están: controles de insumos, controles de procesos y controles de resultados. Al final, se brinda un cuadro que sintetiza las herramientas de implementación, seguimiento y control. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0093 2016 |
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dc.subject |
Plan de mercadeo |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Estrategia de marketing |
es |
dc.title |
El plan de mercadeo: implementación, seguimiento y control |
es |
dc.type |
Lectura |
es |