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El plan de mercadeo: estrategias y tácticas del plan de mercadeo

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dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-17T02:24:39Z
dc.date.available 2020-04-17T02:24:39Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/652
dc.description Once the mission, vision, organizational values and objectives are precisely defined, the next step is to formulate the marketing plan, the subject of this reading. It answers what a marketing strategy is, as well as the process of defining a strategy. es
dc.description.abstract Una vez definidos la misión, la visión, los valores organizacionales y los objetivos en forma precisa, el siguiente paso es formular el plan de marketing, tema de la presente lectura. Se da respuesta a qué es una estrategia de mercadeo, así como el proceso de definición de una estrategia. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0092 2016
dc.subject Plan de mercadeo es
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Planificación estratégica es
dc.title El plan de mercadeo: estrategias y tácticas del plan de mercadeo es
dc.type Lectura es


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