dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
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dc.date.accessioned |
2020-04-17T02:24:39Z |
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dc.date.available |
2020-04-17T02:24:39Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/652 |
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dc.description |
Once the mission, vision, organizational values and objectives are precisely defined, the next step is to formulate the marketing plan, the subject of this reading. It answers what a marketing strategy is, as well as the process of defining a strategy. |
es |
dc.description.abstract |
Una vez definidos la misión, la visión, los valores organizacionales y los objetivos en forma precisa, el siguiente paso es formular el plan de marketing, tema de la presente lectura. Se da respuesta a qué es una estrategia de mercadeo, así como el proceso de definición de una estrategia. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0092 2016 |
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dc.subject |
Plan de mercadeo |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Planificación estratégica |
es |
dc.title |
El plan de mercadeo: estrategias y tácticas del plan de mercadeo |
es |
dc.type |
Lectura |
es |