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El plan de mercadeo: Definición de objetivos

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dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-17T02:21:29Z
dc.date.available 2020-04-17T02:21:29Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/651
dc.description Once the situation analysis is carried out (SWOT), the organization, and more specifically, the people who are developing the general strategies and those of each business area, will be able to visualize which are the objectives to be set. In the case of the present text, the objectives will become an integral part of the marketing plan, which will be defined in all its components. es
dc.description.abstract Una vez que se realiza el análisis de situación (entiéndase FODA), la organización, y más en concreto, las personas que están elaborando las estrategias generales y de cada área de negocio, estarán en capacidad de visualizar cuáles son los objetivos que se deberán fijar. En el caso que ocupa el presente texto, los objetivos pasarán a ser parte integral del plan de mercadeo, el cual será definido en todos sus componentes. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0091 2016
dc.subject Plan de mercadeo es
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Estrategia de marketing es
dc.title El plan de mercadeo: Definición de objetivos es
dc.type Lectura es


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