dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
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dc.date.accessioned |
2020-04-17T02:21:29Z |
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dc.date.available |
2020-04-17T02:21:29Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/651 |
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dc.description |
Once the situation analysis is carried out (SWOT), the organization, and more specifically, the people who are developing the general strategies and those of each business area, will be able to visualize which are the objectives to be set. In the case of the present text, the objectives will become an integral part of the marketing plan, which will be defined in all its components. |
es |
dc.description.abstract |
Una vez que se realiza el análisis de situación (entiéndase FODA), la organización, y más en concreto, las personas que están elaborando las estrategias generales y de cada área de negocio, estarán en capacidad de visualizar cuáles son los objetivos que se deberán fijar. En el caso que ocupa el presente texto, los objetivos pasarán a ser parte integral del plan de mercadeo, el cual será definido en todos sus componentes. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0091 2016 |
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dc.subject |
Plan de mercadeo |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Estrategia de marketing |
es |
dc.title |
El plan de mercadeo: Definición de objetivos |
es |
dc.type |
Lectura |
es |