DSpace Repository

Análisis financiero del mercadeo y canabilización en el mercado

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-17T02:11:53Z
dc.date.available 2020-04-17T02:11:53Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/649
dc.description The reader will learn about the phenomenon of cannibalization in marketing, how to measure it and whether it can be considered beneficial. es
dc.description.abstract El lector conocerá acerca del fenómeno de canibalización en el mercadeo, se explica cómo medirla y se plantea si es posible considerarla de manera beneficiosa. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0089 2016
dc.subject Análisis financiero es
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Estrategia de marketing es
dc.subject Canibalización es
dc.title Análisis financiero del mercadeo y canabilización en el mercado es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account