dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-17T01:58:22Z |
|
dc.date.available |
2020-04-17T01:58:22Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/648 |
|
dc.description |
In marketing, the achievement of objectives and goals is a common course language. However, it is less common in this area to understand that the company does not earn much if its objectives and goals are achieved, but does not operate profitably. The two things go hand in hand and must be a concept that is understood in a holistic way. The development of this theme is central to this reading. |
es |
dc.description.abstract |
En mercadeo, el logro de los objetivos y las metas es un lenguaje de curso común. Sin embargo, es menos común que en esta área se entienda que la empresa no gana mucho si se logran sus objetivos y metas, pero no opera con rentabilidad. Ambas cosas van de la mano y deben ser un concepto que se entienda en forma integral. El desarrollo de esta temática es eje central de la presente lectura. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0088 2016 |
|
dc.subject |
Análisis financiero |
es |
dc.subject |
Punto de equilibrio |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Estrategia de marketing |
es |
dc.title |
Análisis financiero del mercadeo y el punto de equilibrio |
es |
dc.type |
Lectura |
es |