DSpace Repository

Análisis financiero del mercadeo y el punto de equilibrio

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-17T01:58:22Z
dc.date.available 2020-04-17T01:58:22Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/648
dc.description In marketing, the achievement of objectives and goals is a common course language. However, it is less common in this area to understand that the company does not earn much if its objectives and goals are achieved, but does not operate profitably. The two things go hand in hand and must be a concept that is understood in a holistic way. The development of this theme is central to this reading. es
dc.description.abstract En mercadeo, el logro de los objetivos y las metas es un lenguaje de curso común. Sin embargo, es menos común que en esta área se entienda que la empresa no gana mucho si se logran sus objetivos y metas, pero no opera con rentabilidad. Ambas cosas van de la mano y deben ser un concepto que se entienda en forma integral. El desarrollo de esta temática es eje central de la presente lectura. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0088 2016
dc.subject Análisis financiero es
dc.subject Punto de equilibrio es
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Estrategia de marketing es
dc.title Análisis financiero del mercadeo y el punto de equilibrio es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account