DSpace Repository

La gerencia en la mezcla de mercadeo: producto y servicio

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-17T01:49:26Z
dc.date.available 2020-04-17T01:49:26Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/646
dc.description A series of concepts are exposed, among them: product, benefit, definition of what is offered, offer, delivery, service. Expectation management, service production, memory and value quantification are also discussed. es
dc.description.abstract Son expuestos una serie de conceptos, entre ellos: producto, beneficio, definición de lo ofrecido, oferta, entrega, servicio. También se comenta acerca de la administración de expectativas, la producción del servicio, la memoria y la cuantificación del valor. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0086 2016
dc.subject Gerencia es
dc.subject Producto es
dc.subject Servicio es
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Estrategia de marketing es
dc.title La gerencia en la mezcla de mercadeo: producto y servicio es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account