dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-17T01:49:26Z |
|
dc.date.available |
2020-04-17T01:49:26Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/646 |
|
dc.description |
A series of concepts are exposed, among them: product, benefit, definition of what is offered, offer, delivery, service. Expectation management, service production, memory and value quantification are also discussed. |
es |
dc.description.abstract |
Son expuestos una serie de conceptos, entre ellos: producto, beneficio, definición de lo ofrecido, oferta, entrega, servicio. También se comenta acerca de la administración de expectativas, la producción del servicio, la memoria y la cuantificación del valor. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0086 2016 |
|
dc.subject |
Gerencia |
es |
dc.subject |
Producto |
es |
dc.subject |
Servicio |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Estrategia de marketing |
es |
dc.title |
La gerencia en la mezcla de mercadeo: producto y servicio |
es |
dc.type |
Lectura |
es |