DSpace Repository

Mercadeo directo integrado y bases de datos

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-17T00:06:22Z
dc.date.available 2020-04-17T00:06:22Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/643
dc.description Study around the question what is the way the company defines how the mix of promotional tools to be used should be? In relation to the above, we address the marketing of databases es
dc.description.abstract Estudio en torno a la pregunta ¿cuál es la manera en que la compañía define cómo debe ser la mezcla de herramientas de promoción a usar? En relación con lo anterior, se aborda el marketing de bases de datos es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0083 2016
dc.subject Mercadeo directo es
dc.subject Base de datos es
dc.subject Comunicación de marketing integrada es
dc.title Mercadeo directo integrado y bases de datos es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account