dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
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dc.date.accessioned |
2020-04-16T23:52:16Z |
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dc.date.available |
2020-04-16T23:52:16Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/642 |
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dc.description |
Any commercial, industrial or service activity, regardless of its size, requires marketing its products or services; based on the above, the text presents elements linked to integrated marketing and integrated marketing communication (IMC). Finally, comments are made on the establishment of the total promotion budget. |
es |
dc.description.abstract |
Cualquier actividad comercial, industrial o de servicios, independientemente de su tamaño, requiere mercadear sus productos o servicios; con base en lo anterior, el texto presenta elementos ligados al marketing integrado y a la comunicación de marketing integrada (IMC). Por último, se comenta sobre el establecimiento del presupuesto total de promoción. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0082 2016 |
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dc.subject |
Mercadeo directo |
es |
dc.subject |
Comunicaciones integradas |
es |
dc.subject |
Mercadeo integrado |
es |
dc.subject |
Comunicación de marketing integrada |
es |
dc.title |
Mercadeo directo integrado |
es |
dc.type |
Lectura |
es |