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Mercadeo directo

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dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-16T01:33:53Z
dc.date.available 2020-04-16T01:33:53Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/640
dc.description Direct marketing has emerged as a very powerful tool, which has made it one of the communication activities of the company that has experienced the greatest growth in recent years. Based on such panorama, direct marketing is defined and its conceptual delimitation, as well as its operation. A differentiation is made between direct and traditional marketing; finally, interactive marketing is studied. es
dc.description.abstract El mercadeo directo ha emergido como una herramienta muy poderosa, lo cual ha propiciado que sea una de las actividades de comunicación de la empresa que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años. Con base en tal panorama, se define el mercadeo directo y su delimitación conceptual, así como su funcionamiento. Se realiza una diferenciación entre mercadeo directo y el tradicional; por último, se estudia el mercadeo interactivo. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0080 2016
dc.subject Mercadeo directo es
dc.subject Mercadeo interactivo es
dc.subject Mercadeo tradicional es
dc.title Mercadeo directo es
dc.type Lectura es


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