dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
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dc.date.accessioned |
2020-04-16T01:07:13Z |
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dc.date.available |
2020-04-16T01:07:13Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/634 |
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dc.description |
For the purposes of the text, utility is considered to be a return or profit obtained by consuming a service. The theory of utility and its factors is explained, as well as some rules for an efficient selection of the products or services to be consumed. In order to understand the elements that make up the chain of utility of the service, some of its components are analyzed. The issue of customer loyalty is also part of the exhibition. |
es |
dc.description.abstract |
Para efectos del texto, se considera la utilidad como un rendimiento o ganancia que se obtiene al consumir un servicio. Es explicada la teoría de la utilidad y sus factores, así como algunas reglas para una eficiente selección de los productos o servicios que se van a consumir. Con el objetivo de entender los elementos que conforman la cadena de utilidad del servicio, son analizados algunos de sus componentes. El tema de la fidelización del cliente también forma parte de la exposición. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0074 2016 |
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dc.subject |
Mercadeo de servicios |
es |
dc.subject |
Cadena de utilidades |
es |
dc.subject |
Teoría de la utilidad |
es |
dc.subject |
Servicios |
es |
dc.title |
La cadena de utilidades del servicio |
es |
dc.type |
Lectura |
es |