DSpace Repository

La cadena de utilidades del servicio

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-16T01:07:13Z
dc.date.available 2020-04-16T01:07:13Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/634
dc.description For the purposes of the text, utility is considered to be a return or profit obtained by consuming a service. The theory of utility and its factors is explained, as well as some rules for an efficient selection of the products or services to be consumed. In order to understand the elements that make up the chain of utility of the service, some of its components are analyzed. The issue of customer loyalty is also part of the exhibition. es
dc.description.abstract Para efectos del texto, se considera la utilidad como un rendimiento o ganancia que se obtiene al consumir un servicio. Es explicada la teoría de la utilidad y sus factores, así como algunas reglas para una eficiente selección de los productos o servicios que se van a consumir. Con el objetivo de entender los elementos que conforman la cadena de utilidad del servicio, son analizados algunos de sus componentes. El tema de la fidelización del cliente también forma parte de la exposición. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0074 2016
dc.subject Mercadeo de servicios es
dc.subject Cadena de utilidades es
dc.subject Teoría de la utilidad es
dc.subject Servicios es
dc.title La cadena de utilidades del servicio es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account