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El Producto: Parte II

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dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-16T00:18:25Z
dc.date.available 2020-04-16T00:18:25Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/625
dc.description In order for a company to fulfill the fundamental objective of marketing it must carry out an internal process summarized in three steps, for this the company has a fundamental tool called marketing mix, this is composed of the following basic elements: the product, the price, the communication and the distribution, which are explained in detail in the reading. es
dc.description.abstract Para que una empresa pueda cumplir con el objetivo fundamental del marketing debe realizar un proceso interno resumido en tres pasos, para ello la empresa cuenta con una herramienta fundamental denominada marketing mix, este se compone de los siguientes elementos básicos: el producto, el precio, la comunicación y la distribución, los cuales se explican con detalle en la lectura. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0065 2016
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Mercadotecnia es
dc.subject Producto es
dc.title El Producto: Parte II es
dc.type Lectura es


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