DSpace Repository

Segmentación de los mercados

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-15T23:39:43Z
dc.date.available 2020-04-15T23:39:43Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/623
dc.description En la segmentación de mercados existen diversas técnicas, una de ellas es la contrasegmentación, la cual se comenta en la lectura. Se exponen las características de la segmentación: mensurabilidad, accesibilidad, crecimiento y atractivo. Por último, se aborda el perfil psicográfico y las características de un perfil del consumidor. es
dc.description.abstract En la segmentación de mercados existen diversas técnicas, una de ellas es la contrasegmentación, la cual se comenta en la lectura. Se exponen las características de la segmentación: mensurabilidad, accesibilidad, crecimiento y atractivo. Por último, se aborda el perfil psicográfico y las características de un perfil del consumidor. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0063 2016
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Mercadotecnia es
dc.subject Segmentación es
dc.subject Contrasegmentación es
dc.title Segmentación de los mercados es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account