dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-15T23:33:58Z |
|
dc.date.available |
2020-04-15T23:33:58Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/622 |
|
dc.description |
It explains what segmenting consists of and the objectives of the segmentation process, as well as its variables and criteria. In addition, a process is recommended to carry out an adequate market segmentation. Macrosegmentation, micro-segmentation and the requirements for effective segmentation are part of the reading. |
es |
dc.description.abstract |
Se explica en qué consiste segmentar y los objetivos del proceso de segmentación, así como sus variables y criterios. Además, se recomienda un proceso para realizar una segmentación de mercados adecuada. La macrosegmentación, la microsegmentación y los requisitos para realizar una segmentación eficaz forman parte de lo expuesto en la lectura. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0062 2016 |
|
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Mercadotecnia |
es |
dc.subject |
Segmentación |
es |
dc.title |
Segmentación de mercados meta |
es |
dc.type |
Lectura |
es |