dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-15T23:01:13Z |
|
dc.date.available |
2020-04-15T23:01:13Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/615 |
|
dc.description |
By way of introduction, we explore the background to marketing and its emergence as a response to a need in society, in its thirst for information and knowledge throughout history. Different definitions of marketing are attached for a better analysis of the concept; finally, basic marketing concepts are explained, such as: needs, desires, demand, product, exchange, transactions, markets, intermediaries and wholesalers. |
es |
dc.description.abstract |
A modo de introducción, se exploran los antecedentes de la mercadotecnia y la aparición de esta como respuesta a una necesidad de la sociedad, en su sed de información y conocimiento a través de la historia. Se adjuntan diferentes definiciones de mercadotecnia para un mejor análisis del concepto; por último, se explican conceptos básicos de mercadeo, tales como: necesidades, deseos, demanda, producto, intercambio, transacciones, mercados, intermediarios y mayoristas. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0055 2016 |
|
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Mercadotecnia |
es |
dc.subject |
Antecedentes |
es |
dc.title |
Antecedentes de la mercadotecnia |
es |
dc.type |
Lectura |
es |