dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-15T22:58:17Z |
|
dc.date.available |
2020-04-15T22:58:17Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/614 |
|
dc.description |
Academic material in which answers are given to what marketing analysis is. Several tools that can be achieved with marketing analysis and that cannot be obtained with web analysis are presented. It also discusses what can be done with marketing analysis. Finally, five ways in which social technology will shape the future of brand development through marketing and advertising are presented. |
es |
dc.description.abstract |
Material académico en el cual se da respuesta a qué es el análisis de marketing. Se exponen varias herramientas que se pueden lograr con el análisis de marketing y que no se pueden obtener con el análisis web. Además, se comenta qué se puede realizar con el análisis de marketing. Por último, se presentan cinco formas en las que la tecnología social moldeará el futuro del desarrollo de marcas a través del marketing y la publicidad. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0054 2016 |
|
dc.subject |
Marketing digital |
es |
dc.subject |
Analítica web |
es |
dc.subject |
Análisis de marketing |
es |
dc.subject |
Medios sociales |
es |
dc.title |
Analítica web e informes |
es |
dc.type |
Lectura |
es |