DSpace Repository

Tecnologías de marketing digital

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-15T22:53:10Z
dc.date.available 2020-04-15T22:53:10Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/613
dc.description It discusses the use of MRM, known as a subset of technology-based enterprise marketing management solutions for the planning, design, and production areas within marketing. Outbound and inbound campaign management are also part of the exhibition. es
dc.description.abstract Se analiza el uso del la MRM, conocida como un subconjunto de soluciones de gestión de mercadeo empresarial basadas en el uso de tecnología para las áreas de planificación, diseño y producción dentro del marketing. La gestión de las campañas de salida y las de campañas de entrada también forman parte de la exposición. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0053 2016
dc.subject Marketing digital es
dc.subject Operaciones de mercadeo es
dc.subject Mercadeo es
dc.title Tecnologías de marketing digital es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account