dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-15T22:46:11Z |
|
dc.date.available |
2020-04-15T22:46:11Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/611 |
|
dc.description |
It provides an introduction to marketing channels and presents various digital marketing channels that generate new ways of interacting with customers. Afterwards, the optimization of the channels is discussed. |
es |
dc.description.abstract |
Se brinda una introducción a los canales de marketing y se presentan diversos canales de marketing digital generadores de nuevas maneras de interactuar con los clientes. Posteriormente se comenta sobre la optimización de los canales. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0051 2016 |
|
dc.subject |
Marketing digital |
es |
dc.subject |
Canales de mercadeo |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Redes sociales |
es |
dc.title |
Canales de marketing digital |
es |
dc.type |
Lectura |
es |