DSpace Repository

Marketing a través de medios sociales

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-15T22:37:38Z
dc.date.available 2020-04-15T22:37:38Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/610
dc.description Social networks are now becoming true mechanisms for brand positioning; the reader will learn about the elements that should not be missing in a marketing strategy through social networks, as well as the benefits of applying marketing through electronic media. Finally, some of the best practices in electronic marketing are presented. es
dc.description.abstract Las redes sociales se convierten actualmente en verdaderos mecanismos de posicionamiento de marca; el lector conocerá sobre los elementos que no deben faltar en una estrategia de marketing a través de redes sociales, así como los beneficios de aplicar el marketing a través de medios electrónicos. Por último, se exponen algunas de las mejores prácticas en el marketing electrónico. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0050 2016
dc.subject Marketing digital es
dc.subject Redes sociales es
dc.subject Medios sociales es
dc.subject Estrategia de marketing es
dc.title Marketing a través de medios sociales es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account