dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-15T22:37:38Z |
|
dc.date.available |
2020-04-15T22:37:38Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/610 |
|
dc.description |
Social networks are now becoming true mechanisms for brand positioning; the reader will learn about the elements that should not be missing in a marketing strategy through social networks, as well as the benefits of applying marketing through electronic media. Finally, some of the best practices in electronic marketing are presented. |
es |
dc.description.abstract |
Las redes sociales se convierten actualmente en verdaderos mecanismos de posicionamiento de marca; el lector conocerá sobre los elementos que no deben faltar en una estrategia de marketing a través de redes sociales, así como los beneficios de aplicar el marketing a través de medios electrónicos. Por último, se exponen algunas de las mejores prácticas en el marketing electrónico. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0050 2016 |
|
dc.subject |
Marketing digital |
es |
dc.subject |
Redes sociales |
es |
dc.subject |
Medios sociales |
es |
dc.subject |
Estrategia de marketing |
es |
dc.title |
Marketing a través de medios sociales |
es |
dc.type |
Lectura |
es |