dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-15T00:58:32Z |
|
dc.date.available |
2020-04-15T00:58:32Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/592 |
|
dc.description |
Academic document that exposes the process of strategic planning at a corporate level, comments on the analysis of the corporate situation: mission, vision and corporate values of the company, SWOT analysis. Next, the establishment of goals, objectives and functional strategies is addressed, as well as the implementation, evaluation, control and marketing plan. |
es |
dc.description.abstract |
Documento académico que expone el proceso de planeación estratégica a nivel corporativo, se comenta acerca del análisis de la situación corporativa: misión, visión y valores corporativos de la empresa, análisis SWOT Y FODA. Seguidamente, se aborda el establecimiento de metas, objetivos y las estrategias funcionales, así como la implementación, evaluación, control y el plan de mercadeo. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0032 2016 |
|
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Planificación estratégica |
es |
dc.title |
Proceso de planeación estratégica |
es |
dc.type |
Lectura |
es |