DSpace Repository

Decisiones sobre producto

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-15T00:37:20Z
dc.date.available 2020-04-15T00:37:20Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/586
dc.description Companies face problems and market trends, which lead them to make product-related decisions. The text addresses five elements linked to the product decision process, these are: product attributes, branding, packaging, labelling and support services. es
dc.description.abstract Las empresas se enfrentan a problemas y tendencias de mercado, lo cual las conduce a tomar decisiones relacionadas con el producto, el texto aborda cinco elementos vinculados con el proceso de decisión del producto, estos son: atributos del producto, marca, empacado, etiquetado y servicios de apoyo. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0026 2016
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Producto es
dc.subject Ciclo de vida del producto es
dc.title Decisiones sobre producto es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account