dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-15T00:00:56Z |
|
dc.date.available |
2020-04-15T00:00:56Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/578 |
|
dc.description |
Today, the business landscape is full of change, the survival of companies is determined by how they adapt to that change. The purpose of the text is to inform about different types of changes that organizations experience, such as technological change and organizational change. Information is a strategic resource, for which reason the processing of information and its impact on integral communications is addressed. It also specifies the importance of organizational diagnosis, its advantages, disadvantages and types. |
es |
dc.description.abstract |
En la actualidad, el panorama de las empresas se encuentra lleno de cambios, la supervivencia de estas se determina por la manera en la cual se adapten a ese cambio. El texto posee el propósito de informar sobre diversos tipos de cambios que viven las organizaciones, tal como el cambio tecnológico y el cambio organizacional. La información constituye un recurso estratégico, por lo cual, se aborda el procesamiento de la información y su impacto en las comunicaciones integrales. Además, se específica la importancia del diagnóstico organizacional, sus ventajas, desventajas y tipos. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0018 2016 |
|
dc.subject |
Comunicaciones integradas |
es |
dc.subject |
Cambio organizacional |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.title |
Cambios requeridos por las comunicaciones |
es |
dc.type |
Lectura |
es |