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Pasos para desarrollo de nuevo producto

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dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-14T23:56:15Z
dc.date.available 2020-04-14T23:56:15Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/576
dc.description Due to the increasing competitiveness in the business environment, organizations are wondering if they should develop new products. For the above, marketing must understand its consumers, markets and competitors to generate value-added products. To develop a product there are customer-oriented processes, so the reading serves the purpose of presenting and explaining eight steps for product development. es
dc.description.abstract Debido a la creciente competitividad en el ámbito empresarial, las organizaciones se plantean si deben desarrollar nuevos productos. Para lo anterior, el mercadeo debe comprender a sus consumidores, mercados y competidores para generar productos con un valor agregado. Para desarrollar un producto existen procesos orientados al cliente, por lo cual, la lectura cumple con el propósito de presentar y explicar ocho pasos para el desarrollo del producto. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0016 2016
dc.subject Desarrollo de productos es
dc.subject Producto es
dc.subject Mercadeo es
dc.title Pasos para desarrollo de nuevo producto es
dc.type Lectura es


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