DSpace Repository

Ciclo de vida y su relación, desarrollo de productos

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-14T23:50:13Z
dc.date.available 2020-04-14T23:50:13Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/574
dc.description When a new product is going to be introduced to the market it must be kept in mind that it will be part of a process called Life Cycle, based on the acceptance in time by consumers, in which the key question is: how to make the product last in time without it dying? The reading focuses on this topic showing a typical life cycle, which is related to sales. In addition, general strategies for each of the other stages of the product life cycle are presented. es
dc.description.abstract Cuando se va a introducir un nuevo producto al mercado se debe tener presente que va a ser parte de un proceso denominado Ciclo de vida, basado en la aceptación en el tiempo por parte de los consumidores, en el cual la pregunta clave es: ¿cómo hacer que el producto perdure en el tiempo sin que muera? La lectura se centra en dicho tema mostrando un típico ciclo de vida, el cual se encuentra relacionado con las ventas. Además, se exponen de manera general estrategias para cada una de las otras etapas del ciclo de vida del producto. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0014 2016
dc.subject Desarrollo de productos es
dc.subject Ciclo de vida del producto es
dc.subject Mercadeo es
dc.title Ciclo de vida y su relación, desarrollo de productos es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account